miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los Reyes Magos

SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente adelantaron unos días su tradicional llegada en la noche del 5 de enero y recorrieron esta mañana las aulas del colegio Antón Sevillano, para saludar afectuosamente a cientos de escolares y recoger las cartas de los niños y niñas con todos los regalos y juguetes que han pedido en esta ocasión a Melchor, Gaspar y Baltasar. La visita ha sido toda una sorpresa para al alumnado en estas jornadas de actuaciones navideñas en convivencia con familias y profesorado, que anuncia las tan deseadas vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
Caras de ilusión y emoción los recibieron , aunque su llamativo atuendo y sus largas barbas asustaron un poco a algun@s , que soltaron alguna lágrima.

Una intrépida reportera, captó el momento en el que los reyes posaban ilusionados junto a las replicas que habían creado los compañer@s para depositar las cartas de los niñ@s, y nos ha hecho llegar esta foto para compartirla con tod@s vosotr@s, gracias y esperamos que os guste.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concurso de Crismas y Mercadillo-Solidario

Un año más al llegar la Navidad el Cole engalana sus paredes con las obras de nuestr@s alumn@s, espero que os gusten. El Mercadillo-Solidario del AMPA y la colaboración de profesores y alumn@s hace posible esta actividad de convivencia y solidaridad.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Comenzamos...

Queda inaugurado hoy, el blog de nuestro colegio. Espero que sea para esta comunidad educativa una vía de comunicación entre todos sus sectores, padres, alumnos y profesores, así como un lugar de encuentro en el que podamos exponer nuestros trabajos, salidas, actividades... para compartirlas y disfrutarlas.
Un sincero saludo
Rufina Molina