sábado, 7 de febrero de 2015

Mercadillo Solidario 2015

Estimadas familias, este curso vamos a participar en nuestro tradicional MERCADILLO SOLIDARIO.
Evaluamos  muy positivamente esta actividad, dado los valores que a través de ella se ponen de manifiesto.
            Os informamos del calendario de actuaciones para facilitar la implicación de toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro.

DÍA
ACTUACIÓN
16 – 20 de febrero
Los niñ@s traerán al cole libros, puzles, juguetes… que queráis donar para nuestro mercadillo.
23 y 24 de febrero
Clasificación de todo el material recogido.
25 de febrero
Puesta en marcha del mercadillo en la entrada del Centro.
Los ni@s traerán alimentos no perecederos que cambiaran por los artículos expuestos en los estantes.

El día del mercadillo, todos los alumnos podrán intercambiar los alimentos traídos por los materiales expuestos que elijan.  Se establecerá un calendario que permita acudir a todos los grupos con su tutor para hacer su trueque.

Contamos con vosotros para conseguir superar la cantidad de alimentos obtenida el curso pasado, que como siempre será donada al banco de alimentos de nuestra localidad.

Equipo Directivo.