viernes, 8 de mayo de 2015

I CONCURSO ESCOLAR DE SUPER FLAUTA DULCE

                                                        
Les  comunicamos que se convoca el ” I CONCURSO ESCOLAR SUPER FLAUTA DULCE” que se desarrollará durante los próximos meses de mayo y junio en nuestro colegio. Dicho Concurso se regirá por las siguientes BASES:

1.       El CEIP “ANTÓN SEVILLANO” de Sevilla la Nueva convoca la 1ª Edición del Concurso Escolar “SUPER FLAUTA DULCE” de Primavera 2015’.
2.       El Concurso tiene como finalidad el hecho de promover y difundir la práctica instrumental a través de la flauta dulce soprano en los alumnos del centro.
3.       Se establecen 3 modalidades de participación individual para aquellos alumnos matriculados en el presente curso escolar en el colegio en los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.
4.       Los alumnos interesados en participar deberán comunicarlo con antelación al Profesor de Música del colegio (hasta el jueves 14 de mayo como fecha tope), con el fin de establecer el calendario de Audiciones pertinente en función de los alumnos inscritos, así como una posible Ronda Final de Desempate. Los días se anunciarán con suficiente antelación junto a la puerta del Aula de Música, y serán lunes y viernes en los recreos, a partir del 18 de mayo.
5.       Los participantes deberán interpretar de manera individual con su flauta dulce la obra obligada para cada curso, que será facilitada y ejemplificada por el Profesor de Música en clase.
6.       El Jurado estará compuesto por el Profesor de Música y al menos, otro Profesor que actuará como Asesor Técnico.
7.       Los 3 primeros clasificados de cada modalidad tendrán derecho a Diploma Acreditativo; los dos primeros de cada modalidad, además, recibirán un Premio que será entregado en la ceremonia pública  que se estipule antes de la finalización del presente curso escolar 2014/2015. 
8.       El veredicto del Jurado será inapelable. Así mismo, los Miembros del Jurado se reservan el derecho de declarar desiertos los premios que consideren oportunos por falta de participantes u otras causas debidamente justificadas.
9.       Todos los participantes aceptan las Bases del presente Concurso.

EL PROFESOR DE MÚSICA-COMISIÓN DE FESTEJOS

OBRAS OBLIGADAS

Para 4º de Primaria  “¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?” (Página 69 del Libro de Música)
Para 5º de Primaria “CANCIÓN DE CUNA” (Página 65 del Libro de Música)
Para 6º de Primaria à “YELLOW SUBMARINE” (Página 69 del Libro de Música)