martes, 30 de junio de 2015

¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

Estimadas familias y seguidores del blog:
Hoy os queremos desear unas felices y merecidas vacaciones, no sin antes mirar un poquito hacia atrás y echar un vistazo  a lo que este curso ha supuesto para todos nosotros.
Iniciamos una andadura, con muchos proyectos y con una enorme ilusión que nos ha ido llenando poco a poco nuestra mochila de satisfacción por las cosas realizadas:
Nuestro magnifico coro, la fiesta de Navidad, Carnaval, fin de curso… el Proyecto SI, las escuelas de padres, la  participación en la Gymhkana matemática, en el cros y nuestros ya “míticos” mercadillos solidarios… hemos demostrado con nuestro esfuerzo que además de divertirnos y ser felices en la escuela los resultados académicos han sido magníficos pues tanto en la prueba PECCA  como en la CDI hemos superado a la Comunidad de Madrid sobradamente.
Como claustro, más orgullosos no podemos estar, y aunque también ha habido cosas malas, esas nos han servido  para comprobar cuan solidaria pueden ser  las gentes de un pueblo que se sabe volcar para ayudar siempre que es necesario.
Aunque  un poco cansados por  el viaje, no podemos evitar una sonrisa en  nuestros labios que nos anima a seguir todavía con más ganas e ilusión y recordar que esto sin vosotros PADRES, AMPA ALUMNOS, CONSERJE, AYUNTAMIENTO, EMPRESA DE COMEDOR, ADMINISTRATIVA, no hubiera sido posible.
Nos vemos el 8 de Septiembre.

El   Equipo Directivo