martes, 24 de noviembre de 2015

Charla sobre hábitos saludables en la infancia

Os informamos que el próximo lunes 30 de noviembre a las 16:00 horas en el aula de Usos Múltiples del colegio contaremos con la presencia de la pediatra, Mercedes Moreno García, perteneciente al SERVICIO DE SALUD DE ANDALUCÍA, que cuenta con una larga trayectoria profesional .
El tema que va a desarrollar versará sobre  hábitos saludables en la infancia.

Esta charla está dirigida a todos los padres y madres de alumnos del municipio y está enmarcada dentro de las  de las actividades del Programa de Salud Integral que venimos realizando en el colegio desde el pasado curso en colaboración con la prestigiosa  Fundación SHE del Doctor Valentín Fuster.

Os animamos a que asistáis a dicha charla, ya que consideramos un privilegio contar con la presencia de una profesional de esta altura.

Gracias al AMPA RUISEÑOR contaremos con un servicio de guardería gratuito para todas las familias que lo necesiten, rogamos confirmen asistencia en secretaría.