lunes, 22 de febrero de 2016

Proyecto de mejora en el área de Inglés

Como ya sabéis este curso es el primer año en el que  venimos desarrollando en el Colegio el Proyecto de mejora en el área de Inglés, solicitado y aprobado por la Comunidad de Madrid. Las características principales de dicho Proyecto son:

• Horario: Se aumenta en dos horas semanales el área de Inglés. Se establecen dos sesiones unidas con el fin de favorecer la inmersión lingüística.
         En el resto de sesiones se lleva a cabo el conocimiento del Currículo marcado por la Comunidad de              Madrid.
  • Sesiones de inmersión lingüística :
          * Primer Trimestre: Preparación y representación de una obra de teatro en inglés.

* Segundo Trimestre: Talleres con auxiliares de conversación nativos.

* Tercer Trimestre: Mantendremos un intercambio mediante carta y videoconferencia con un colegio                 inglés.

Igualmente a lo largo de todo el curso se irán realizando diversas actividades de inmersión realizadas por todos los niños y niñas del cole, como Halloween, Talleres de alimentación....