viernes, 16 de septiembre de 2016

Bienvenidos al nuevo curso

Otro principio de curso....tenemos el privilegio  de tener una profesión donde poder iniciarnos cada año , volver a empezar para mejorar y superarnos, este curso regresamos con mucha ilusión y deseando caminar con vosotros.
Queremos daros la bienvenida a este inicio de curso 2016-17 y la enhorabuena a  las nuevas familias por haber decidido que  nuestro colegio sea el encargado de colaborar con vosotros en la educación de  vuestros hijos, esperamos de todo corazón cubrir vuestras expectativas con creces.
 Nosotros por nuestro lado hemos vuelto con ilusiones renovadas y por supuesto seguimos entusiasmados con  los proyectos puestos en funcionamiento en cursos anteriores::  "aprendizaje cooperativo" ,   "Proyecto Si" "ampliación del horario de inglés" , gracias a las  sesiones de inmersión lingüística y la ayuda inestimable de nativos en inglés, hemos conseguido mejorar en esta materia como hemos constatado a través de los resultados de las pruebas externas. Un guiño muy cariñoso a nuestro proyecto de coro y conjunto instrumental que tan buenos momentos nos  han ofrecido a lo largo de estos dos últimos años.
Agradeceros como siempre vuestro apoyo incondicional, fundamental para realizar nuestros proyectos, extraescolares, talleres..., sabemos que teneros como padres es una de nuestras fortalezas como centro.
Como claustro estaremos aquí para todo lo que necesitéis y no dudéis en hablar con nosotros de  lo que os inquiete relacionado con vuestros hijos y/o  la vida escolar .

"Para educar a un niño hace falta la tribu entera"        Proverbio africano.