Estimadas
familias:
Para
el curso 2021/2022, entrará en vigor el Programa de PRÉSTAMO DE LIBROS para alumnos de segundo ciclo de EDUCACIÓN
INFANTIL.
Podrán beneficiarse de este programa todas las familias de alumnos de 2º ciclo
de infantil (3,4 y 5 años) que así lo deseen, y cumplan los siguientes requisitos, según ORDEN 3616/2019
de 5 de diciembre en la que se introduce en la Disposición Final Primera
una modificación de la Orden 9726/2012, de 24 de agosto de la Consejería de
Educación y Empleo por la que se modifican los destinatarios del Programa.
REQUISITOS:
-
Alumnos
tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.
-
Familias
perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI)
-
Familias en
situación de intervención social por los Servicios Sociales.
-
Alumnos con
la condición de víctimas de violencia de género.
-
Alumnos
beneficiarios de protección internacional en cualquiera de sus modalidades.
-
Alumnos con
la condición de víctimas del terrorismo.
-
Familias con
una Renta per cápita familiar inferior a 4.260 euros del ejercicio 2019.
-
Alumnos con
Necesidades Educativas Especiales.
Para
todo ello es necesario entregar en la
SECRETARÍA del colegio :
HASTA el próximo 15 DE JUNIO (inclusive)
De
forma presencial o enviarlo escaneado y
firmado al correo: secretaria.antonsevillano@gmail.com
- Informe que justifique su situación. En el
caso de la RENTA, entregar
Certificado de la Agencia Tributaria acreditativo de del ejercicio 2019 con código
seguro de verificación.
- El
Centro verificará las familias que han entregado el Anexo de Solicitud y el Informe de justificación de la situación.
Con esta información contrastada se comunicará a las familias si son beneficiarias
del Programa a finales de junio. En septiembre se hará la entrega de los
libros.