martes, 28 de noviembre de 2023

San Silvestre Solidaria Antón Sevillano

El próximo 20 de diciembre el colegio Antón Sevillano tendrá su primera edición de la SAN SILVESTRE alrededor del colegio para así poder ayudar a aquellas familias del municipio que más lo necesitan.

Nuestra actividad consistirá en que nuestros alumn@s traigan una DONACIÓN durante la semana del 11 al 15 de diciembre, que incluya productos como alimentos no perecederos, productos de higiene, aseo, y aquellos que pueden necesitar los bebés (pañales, leche en polvo, toallitas, cereales, …). Estos productos se canjearán por un dorsal solidario  donado por NEWTON.Todos los participantes deberán venir con ropa deportiva el día de la carrera.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración, y así, entre todos, podremos aportar nuestro pequeño granito de arena.