¿Cuáles son los horarios del centro?

Nuestro centro tiene jornada continua. Eso significa que el horario lectivo del Antón Sevillano comienza a las 9:00 y finaliza a las 14:00. Si queremos que los niños coman en casa, podemos recogerlos a esa hora. Si preferimos que utilicen el servicio de comedor el horario del mismo es de 14 a 15 y después los alumnos permanecen el en colegio hasta las 16, bien en el patio o bien en los diferentes talleres que ofrece la empresa de comedor, como el taller de deberes.
¿Y si necesitamos que entren antes o salgan más tarde?
El horario de “Los primeros del cole” comienza a las 7 de la mañana, así que desde esa hora es posible llegar al centro y que los peques desayunen aquí.
Por la tarde, desde las 16 a las 18 se ofrecen diferentes actividades extraescolares; multideporte, baile, gimnasia rítmica, judo, robótica…

El horario de secretaría del centro es:

* Lunes y miércoles de 9 a 14 horas.

* Martes, jueves y viernes de 9 a 10 horas.